lunes, diciembre 15, 2014

Navicrop Navarra-Euskadi 2014

Y...... el día llegó!!!!!

Nervios tontos a tope! Pocas horas de sueño... una ilusión enorme! Y por fin nos encontramos todas! Seguro que a muchas de vosotras os suena eso de compartir todo un día con scraperas (conocidas o no) y sentirse como en familia! Verdad? Pues así fue! Os cuento más mientras os enseño las fotos!

Por la mañana me tocó a mi hacer de profe! que nervios más nerviosos! Hicimos un December Daily con muucho mucho guarreo :) Lo pasamos genial, aunque algunas estaban más en su salsa que otras... jeje! Éste es el diario, blanquito, blanquito!!! Os lo enseñaré con más detalle en la siguiente entrada del blog.


Aquí Olaia en pleno momento Zen mientras envejecía los bordes de las páginas, jajaja!



Y ya con las manos en la masa!! Gesso, pintura acrílica, modeling paste, gel medium...! Unos aliados geniales! Aunque algunas no llevaron muy bien eso de mancharse las manos, jejeje!






Con tanta creación, aquí la "profe" se llevó a casa la cabeza cargadita de ideas chulis chulis! Cuanto arte chicas!

Por la tarde fue el turno de la profe Silvia! Y sus preciosas bolas navideñas! Las mías todavía no están acabadas... era siempre la última en recoger, así que no me cundió mucho el trabajo... jajajaja Pero os enseño las suyas para que veáis que bonitas! 


El día estuvo cargadito de proyectos!! La profe Muskilda también hizo uno muuuuy bonito! Nos enseñó a hacer este tag navideño lleno de purpu!! Brillante brillante! A mí me encantó ese fondo. Lo traje sin acabar, pero cómo solo me quedaba montarlo, este si lo terminé al día siguiente. Personalizado con ese bonito sello en catalán que me prestó Silvia ;)


Y aquí no acaba todo!!! Mirad mirad!! Llegó el momento del super sorteo!! 
Mil gracias a todas las tiendas que colaborásteis!!!! Y a nuestra super azafata Araitz!










Ventaja de ser menos que el año pasado... que todas nos fuimos a casa con regalito!!! Y algunas con más de uno!! 
Yo, además de mi paquetito lleno de cosas de Toga, también fuí afortunada con una entrada para Creativa Bilbao y otra para Creativa Zaragoza!!! Más happy que happy!!!!!!


Y esto no es todo!!!! Este año también hemos hecho amigo invisible! Mirad que tags más bonitos!


Y el chulísimo ramo de Ferrero Rocher que nos esperaban en la mesa al llegar! 
Silvia, me ha dolido deshacerlo, pero hoy ya no he podido resistirme a esos ferreros! jiji


Además Elena, tuvo un precioso detalle con las que organizamos el evento ♥



Esta caja llena de detallitos y el tag de los pingüinos. Gracias guapi!!!
El tag del centro es el que me tocó en el amigo invisible, de Ana Belén, que también incluyó otras cositas en el sobre ;D y el de la izquierda es un detallito que tuvo Muskilda con todas! 


Solo me queda enseñaros la foto de grupo! 
De izquierda a derecha: Olaia, Muskilda, Maria José, Elena, Silvia, Araitz, Ana Belén, Celia y la menda.


Gracias a todas chicas!!! A todas y cada una por hacer que fuera un día genial! Un día para recordar! Y para llenar nuestro diario! jejeje 
De verdad, un placer!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Cuantísimo me alegro!!!
    El mini tiene una pinta genial!!! Se nota que lo disfrutasteis......
    Y además con un. Montón de sorpresas!!!! K guay!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! ;) Una pena no haberte tenido por ahí... Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡Qué gozada y qué envidia sana! No he decidido aún qué me gusta más de todo... Las bolas, el álbum, las tags o ese impresionantemente bonito ramo. Se nota que disfrutasteis. Vuestras sonrisas lo dicen todo. Oso laster da oraindik, baina bada ez bada... Zorionak eta urte berri on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Rebeca! Eta berdin, zorionak eta urte berri on!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la crónica!! Me has hecho rememorar todos esos buenos momentos!
    Creo que la imprimiré y ira al diario...
    Por cierto, el tag que te tocó creo que es de Ana belén, porque el que me tocó a mi es el de Celia.
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja tienes razón!! Tengo claro de quién es el tag que me tocó, pero estoy como las abuelillas, que confundo los nombres.... jajajajajaja
      Ya nos enseñarás como queda el diario! ;) Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Qué chula la crónica y qué envidia!!! Los proyectos se ven tan tan bonitos!!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas guapi!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Qué buena crónica Aida!!! eskerrik asko por compartirla. Me alegro mucho de que disfrutarais tanto. Un muxuuuuu grande

    ResponderEliminar
  6. Que proyectos tannn chulos! la crónica genial leerla! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...