lunes, marzo 24, 2014

Feliz día del Padre!!

Buenas y frias noches!

Que horror.... ha vuelto el invierno... Pero vamos alegrarnos con un poco de scrap y a olvidarnos de eso! 

Sí, lo sé.... diréis: ¿ahora viene esta con el regalo del día del padre? Pues sí! jeje Yo no sería yo si no fuera siempre apurando el tiempo... :p Y aunque lo preparé hace unos días, tenía que llegar hasta Barcelona, así que mi papi justo lo ha recibido hoy!!! Cómo es eso que dicen? más vale tarde que.... jajajaja

Aquí está el mini que le preparé! Veréis que falta journaling en varias páginas... Y es que el regalo era de parte de sus dos hijitas (mi hermana y yo) así que los últimos toques se los ha dado ella antes de entregarlo! jeje Además de ser mi compinche number 1!!! ;) si no fuera por ella no habría conseguido las fotos!

He disfrutado muchísimo haciéndolo! No podía ser de otra manera.... recordando momentos geniales! Espero que también lo disfrutéis!!!












Ésta te la dedico Cuchi! Con sorpresa y todo!!!! que debajo había otra escondida!! jajaja






25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y mi me gusta que te encante! jeje Gracias bonita!!!!

      Eliminar
  2. Eh eh!!! No vale #tramposa!!! La FOTO no la has ampliado ni acercado #creoquetodassabemosaquéfotonosestamosrefiriendo jajajajaja. Un mini genial, seguro que a padre le encantó la sorpresa jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Cuchi! cual es LA FOTO?? jajajaja muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. No estaba claro??? jajajaja la de ese padre jovenzuelo y forzudo al lado de una enanilla que estaba dentro de una piscina jijijiji #meparto #padresbuenorros #quevivatupadre #detalpalo...

      Eliminar
    3. #quevivaqueviva jajajajajaja yo si que #meparto contigo Cuchi!!! jajajajajaja tus deseos son órdenes!! dale un repaso a la entrada!!! jajaja ;)

      Eliminar
    4. #oleoleyole jajajajajajaja sólo te digo que mis compañeras de curro me acaban de mirar con cara de #dequéserieesta jajajaja
      Me has alegrado las pestañas y la mañana!!!!! jajajajaja
      Besitos amore!!!

      Eliminar
    5. mejor que sepan de qué! jajajajaja #quefacileshacerfelizalacuchi muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa! Qué chulo Aida!! Me encantaaaaa!! Y esa colección de papeles... me parece súper divertida! Los colores, diseño...le van al pelo al proyecto!! Seguro que a tu papi se le ha caído alguna lagrimilla!! Muy chulo!!!

    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Los papeles los encontré de casualidad.... no se ni de que colección son... pero mi padre es conductor! y ha sido toda su vida, así que me vinieron que ni pintados!!!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Precioosooo!!! Los papeles me chiflan!!, muy acertados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!!!! Los papeles fue verlos... y lanzarme a hacer el mini! Ellos fueron la inspiración! jeje

      Eliminar
  6. Que bonito! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bonito el álbum! Los papeles una chulada pero la decoración mas aun ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimoooooooo!!! Me chifla ;)))) Seguro que a tu papi le ha encantadooooo
    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! cuanto colorido
    Me encanta como te a quedado

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho! Los papeles están superbien escogidos, y el formato de álbum me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...