viernes, mayo 17, 2013

Sueños... (Reto 2 de Tiras de Retos)


Bueno, pues hoy os presento el layout con el que participo en el Reto 2 de Tiras de Retos. Para los que no les conozcáis, os invito a que paséis por su blog. Cada mes nos proponen un nuevo reto utilizando diferentes materiales o técnicas! Muy divertido :)

Y este mes se trataba de utilizar blondas en nuestra composición. Éste es el sketch en el que nos teníamos que inspirar...


Y esta es mi interpretación... :)


La verdad que he decidido participar en el último momento... He estado ajetreada realizando un álbum muy especial para una amiga más especial aún jijiji y no me daba para más el tiempo. Pero al final, ese proyecto me ha inspirado tanto, tantas cosas... días de intercambio de emociones que me han llenado de ideas. Y aquí está el resultado!!

En cuanto tuve el layout en mente, me acordé del reto del mes de Tiras de Retos porque me pareció perfecta la idea de utilizar una blonda en mi proyecto. Así que siguiendo el mismo estilo del álbum que hice para mi amiga (quería mostrarlo antes para que viérais la inspiración, pero se acababa el plazo para participar en el reto jeje así que os lo enseñaré en la próxima entrada!) ésta ha sido mi propuesta :)

Una foto de hace varios años, con un efecto un poco como de ilusión que representa muy bien (a mi parecer... jeje) el título que quería darle al layout. Título que he continuado con unas tiras en forma de tag. He añadido el journaling rodeado por un marco y adornado con un sello y una mariposa. A la blonda le he dado un poco de color y he añadido algún detallito más como los botones de la parte superior.

Espero que os guste!

Saludos y hasta el próximo día!
...que será prontito porque me muero de ganas de enseñaros el álbum... :D

20 comentarios:

  1. Hola! Donde consigues todos los materiales? Tienes trabajos super chulos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! casi siempre compro en las tiendas de scrapbooking online (papeles decorados, sellos, tintas, herramientas...) menos los elementos de decoración (botones, cintas, cuerda...) que suelo comprar en los bazares o "los chinos" que decimos ahora, que salen más económico que en las tiendas especializadas. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Aida!!! soy Estrella (Tiras de retos) en primer lugar felicidades por iniciarte en ésto de los retos y todo un honor que lo hagas conmigo!!!
    Lo segundo>> wow, que lo más bonito, me gustan mucho todos los elementos con ese aire tan fresco y dulce y la foto... una pasada!!
    Muchas gracias de nuevo por participar, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estrella! Me has sacado una sonrisa que se va a tardar en ir... jejeje Espero que pueda participar en muchos más! Me va a venir genial para seguir practicando, y será todo un placer! Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!! No conocia tu blog, pero ya me tienes siguiendote porque ese album no e lo pierdo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz! Cuando veas el álbum seguro que te suena... ya había pasado por tu blog, pero he estado dando otra vueltecilla y he visto que tu también hiciste el mismo diseño: "Pequeñas Memorias" de Elena Roche :D Que por cierto te quedó precioso! Ya me tienes de seguidora también! Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!! Ya tienes una seguidora mas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Capitanaluna! No me había dado cuenta de quién eras... pero justo acabo de pasar por tu blog :D genial tu giro 90º del sketch! Bss

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Me gusta como has colocado la cuerda por el LO, muy original!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta!!! te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Aida! me gusta muchisimo, me encanta esa combinacion de colores y como has sabido sacarle partido a esa hoja de base! muy muy bonito! me quedo por tu blog guapi! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro! :) Yo ya te fiché el otro día en bloglovin! jeje besos!!

      Eliminar
  8. Precioso, me encanta la combinación de colores. Ese papel me tiene loca. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! No se si sabrás... pero por si acaso, los papeles son de la colección Bramble Rose de My Mind's Eye ;) Saludos!

      Eliminar
  9. te ha quedado muy bonito guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anixu! Espero que estés disfrutando de tus "comprillas" jejeje

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bien Aida!! me encanta la hoja que has usado de fondo y queda genial con los toques amarillos que le has dado... súper original y muy fresco (no me sale otra palabra, jeje)
    mucha suerte con el reto, voy corriendo a hacerme seguidora tuya, me ha encantado tu trabajo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris! por la opinión y por seguirme :D mañana sin falta me paso por tu blog. besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...