viernes, mayo 10, 2013

Regalando Layouts

Buenas tardes scraper@s!

Pues este es otro de mis layouts :) 

Metida ya de cabeza en el mundo scrapero y aprovechando que se acercaban dos cumpleaños, me puse manos a la obra y realicé dos layouts, que nada tienen que ver entre ellos. Y como eran para regalar, también hice el envoltorio para entregarlos. Veréis que fácil y que bonitos quedan con un envoltorio handmade!

Éste fue para mi suegra:

Muy dulce, con colores turquesa que combinan con su salón. Lo hice siguiendo un sketch de K&CO que me encantó. Las flores están todas hechas a mano, me resulta más divertido que utilizar las que compramos ya hechas... :) Y los papeles que utilicé son todos de la colección Totally Girl de My mind's Eye que compré en Tintaxina (Girona). Lástima que estoy un poco lejos, a los que estéis por allí os animo a ir esta tienda, tienen muchísimas cosas y nos atendieron estupendamente! Y para mi sorpresa... acabo de descubrir que ahora tienen también tienda online!

Aquí tenéis algún detalle del layout y la bolsa envoltorio (la hice con papel de regalo grueso, lana para el pompón y cartón de una caja para el tag, que adorné con tinta distress y un sello).


Que os ha parecido?  

El próximo día os enseño el otro layout que fué para un peque y quedó muy divertido :) 

Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Pones algo detras al layout para poder colgarlo o solo es la hoja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Pilar! Si, hasta ahora los he hecho siempre sobre una base de cartón. Así es como lo hicimos en un cursillo que hice y hasta hoy pensaba que se hacía siempre así, pero he descubierto que no... jeje En el curso que te comento lo hicimos con un cartón prensado o cartón pluma de unos 2,5mm pero yo en casa suelo usar cartón de cajas recicladas (que no sea demasiado grueso) y así los puedo colgar. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...