sábado, mayo 25, 2013

Mini álbum - Carpeta Gris

Pues aquí va, por fin, el mini álbum que me inspiró para hacer el layout que os enseñé en la anterior entrada. Tantas ganas que tenía de enseñároslo y al final el tiempo se ha puesto en mi contra... pero ya está aquí!!!

Este mini álbum lo hice a partir del curso "Álbum Pequeñas Memorias" que Elena Roche nos ofrece en su web Pega Papel o Tijeras (aprovechad que todavía está de promoción :D) y ha sido el regalo para una amiga muuuuuuy especial!! Disfruté muchísimo haciéndolo, y le puse todo el cariño y la ilusión posible. No se si lo demuestra el resultado, pero... espero que os guste!

Os explico el porqué de los colores y los papeles elegidos, todo tiene un porqué en este proyecto. - Creo que ahora me voy a enrollar un pelín :p así que os doy permiso a los que queráis, a saltar directamente a las fotos jeje -  No sé si conoceréis el libro "El món groc" o "El mundo amarillo" del Albert Espinosa, me imagino que muchas/os sí! Y los que no, os aconsejo que lo leáis!! Pues este libro, que empecé a leer a raíz de unos días y unas conversaciones estupendas, ha sido la inspiración para el mini álbum de mi amiga, que también lo ha leído claro (sino poca gracia tendría... jeje). En él, el autor nos da muchísimos consejos y lecciones de vida y nos habla de "els grocs / los amarillos". Según su opinión todos deberíamos tener "el historial de nuestra vida y debería ser gris", así que aquí va el mini álbum.... La Carpeta Gris, Para Crear tu mundo Amarillo :)

Tapas grises e interior amarillo, la verdad que encontré los papeles perfectos (como varias me habéis dicho que os han gustado, para quién no lo sepa, son de la colección Bramble Rose de My Mind's Eye)




El interior está pensado para escribir sobre la vida, sobre las respuestas que encontramos según los consejos que nos da Albert Espinosa en el libro, para plasmar las experiencias que nos marcan, tanto para bien como para mal, porque las buenas nos alegrarán días tristes y las malas nos enseñarán el camino correcto...

Hay tres páginas con bolsillos y tags, y el resto son blancas adornadas con un sello estampado en amarillo (como no! jeje) que simula una cinta de puntilla y en cada página una palabra, todas ellas con mucho significado y en su conjunto muy emotivas! :)

Os enseño alguna foto más:


Los papeles que he utilizado para las páginas con bolsillos son del stack Destinations de la "Idea-ology Collection" de Tim Holtz. ¿Qué os parece? :D
Y ahora un poquito del "making-of"...

Reciclando cajas de galletas ;) Con mi pequeña siempre cotilleando!! jejeje

Espero que os haya gustado!!
Saludos :)



12 comentarios:

  1. Un mini precioso, para un proyecto muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Espero que nos encontremos por el siguiente reto en Retos de Scrap! :D

      Eliminar
  3. Chulísimo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulii !!! No conocia tu blog , gracias por agregarme a instagram !! Te sigo por aqui !! Un besotee

    http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!! yo te sigo con bloglovin ;) Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...