viernes, abril 05, 2013

El culpable de mi descubrimiento

Éste trabajo fue el que me hizo descubrir el mundo del Scrapbook...

Lo vi por primera vez en casa de una amiga, a la que se lo regalaron sus compañeras de universidad, y me pareció una idea genial!! Cuando llegó el momento perfecto para regalarlo yo misma, no paré hasta encontrar como podía hacer este fantástico Cubo de fotos. Y esa búsqueda fué la que me llevó a ver, durante días y días, infinidad de vídeos sobre esa manualidad llamada scrapbook... álbums, tarjetas, cajas explosivas, tintas... no paraba de sorprenderme! Así que tanto descubrimiento me llevó a la tentación de ampliar mi regalo con otro trabajillo más! jeje, pero ese os lo enseñaré más adelante. 

El cubo de fotos la verdad es que le encantó a su destinatario y desde que adorna nuestro comedor, cualquiera que lo ve se queda igual de sorprendido que me quedé yo la primera vez  :)  

Aquí os dejo el vídeo, espero que a vosotros también os guste!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...